Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

lunes, 30 de mayo de 2011

VUELTA A LA MANZANA

Los alumnos de primer grado A y B junto con las maestras Natalia y Silvia y el profe Daniel fuimos a dar una vuelta a la manzana para realizar algunas observaciones.

Fue muy divertido salir todos juntos de la escuela con las seños y además aprendimos porque llevamos una grilla de observación donde anotamos y dibujamos varias cosas que vimos en el recorrido.


viernes, 27 de mayo de 2011

ENTREGA DE BOLETINES

Aprovechando el acto por el día de la patria realizamos a continuación la entrega de boletines a los señores padres y una charla sobre lo acontecido con los padres que acudieron a la convocatoria.


ACTO POR EL 25 DE MAYO

Conmemoramos hoy un nuevo aniversario del 25 de mayo por lo que realizamos un acto escolar al que concurrieron muchos padres que nos acompañaron en este renovado festejo patriótico.


INTEGRACIÓN CON JARDÌN

Los alumnos de la salita de jardìn y la seño Paola estuvieron conociendo la escuela y trabajaron en el laboratorio de informática.

Allí escucharon un cuento muy lindo sobre un globo, trabajaron con un laberinto y con un memotest usando la Pantalla Digital Interáctiva.


CAMPAMENTO 2011

Los alumnos de sexto grado A y B nos fuimos de campamento a Virrey del Pino con las profes de Educaciòn Física Lorena, Graciela y Corina.

También nos acompañaron la maestra Elizabeth, el maestro Rubén, la secre Alba y la dire Noemí.

Nos tocaron lindos dìas y lo pasamos rebien. Les mostramos a continuaciòn algunas imágenes para compartirlas con ustedes.


jueves, 26 de mayo de 2011

CHARLAMOS SOBRE CONVIVENCIA


Hoy los alumnos de sexto y séptimo grado estuvieron conversando con la Vicedirectora Vilma, la maestra Rosana, la maestra Elizabeth, la maestra Lorena y la profesora de Ed. Fìsica Paola.


lunes, 2 de mayo de 2011

ACTO POR EL DIA DEL TRABAJO

Hoy martes 2 de mayo se conmemoró en la escuela el primero de mayo, día en que recordamos a los martires de Chicago en su lucha por los derechos de los trabajadores cuando reclamaban por conseguir la jornada de ocho horas diarias de trabajo.

La maestra de cuarto grado "A" Alicia Cascallares tuvo a su cargo la conducción del acto y también nos emocionò con su discurso sobre el Día del Trabajo.

La profesora de Educación Musical Cristina Kozakiewicz nos deleitó con sus interpretaciones en el piano del Himno Nacional Argentino y del Himno a Sarmiento.

Durante el acto la directora de la escuela Noemí Majluf invitó a los alumnos de los dos séptimo grados a realizar la ceremonia de promesa de lealtad a la Constituciòn de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente seis alumnos de cuarto grado leyeron textos de su autoría alusivos al tema que estuvieron investigando y trabajando en el aula con la maestra.


LAS BRUJAS DE CUENTO NO SON CUENTO

Dentro del proyecto que estamos realizando con los dos terceros grados armamos esta tablita en donde respondemos algunas preguntas sobre la pelìcula "Encantada"
.
.