Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

martes, 29 de noviembre de 2011

MAPOTECA DE "EDUC.AR"

Me pasó Adriana Fisdel mi Asesora Pedagógica un link interesante dentro del portal oficial del Ministerio Nacional de Educación (www.educ.ar) con excelentes contenidos y sobre todo secuencias didácticas muy buenas para tomar como ejemplo y recrearlas, mediante las adaptaciones necesarias, para nuestros alumnos.
El link directo es: http://mapoteca.educ.ar/

viernes, 25 de noviembre de 2011

TALLER INFORMÁTICO PARA DOCENTES

El lunes 21 de noviembre se realizó un Taller Avanzado de Educación Digital para los docentes de la esucela que recibieron sus notebooks del Plan Sarmiento BA.


Lo dictaron Adriana Fisdel AP de INTEC y el Daniel Vecchione el FPD de la escuela.










Fue muy productivo y se abordaron los termas necesarios para que los docentes puedan usar las computadoras para aplicarlas en las planificaciones, propuestas y actividades de sus alumnos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

NOVIEMBRE MUSICAL 2011


En el día de hoy celebramos en la Escuela Nº 27 "Petronila Rodríguez" el
"Noviembre musical 2011" junto con otras escuelas de nuestro distrito 15 .

Les mostramos un video que hizo Nahuel Olivera de una de las canciones que mostramos.




También preparamos una presentación con fotos que tomamos para compartir con ustedes.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow




sábado, 12 de noviembre de 2011

VISITA DE SEGUNDO GRADO A y B AL ZOO PORTEÑO

El viernes estuvimos en el Zoológico porteño acompañados por Laura una mamá (la de Nina), la seño de 2º A Miriam, el maestro de 2º B Lucas y el profe Daniel de informática.
Fue una experiencia muy positiva en la cual aprendimos mucho, queremos compartir esos lindos momentos con ustedes y es por eso que les mostrarmos algunas fotos.




Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Vimos muchso animales en el zoològico acompañados por las guias Jessica y Tamara nos explicaban donde vivìan, que comían y las costumbres que tenìan. Armamos una presentación con fotos para compartir con ustedes.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

TALLER DE SALUD BUCAL


El viernes vinieron a la escuela las profesionales del CESAC Nº 27 que queda en Arias 3783 del barrio de Saavedra para ofrecer el taller a los alumnos de séptimo grado.
También para recordar a la comunidad educativa que se encuentra disponible en forma gratuita el consultorio de odontología.











Se hicieron presentes la Lic. Luciana Barreto (Nutricionista), la Dra. Anahí Viñas (Odonotóloga) y la Lic. Fiorella Capeluto (Nutricionista)