Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

martes, 21 de agosto de 2012

La página de Internet desde la cual pueden acceder directamente al servicio de desbloqueo:  http://www.ayuda.sarmientoba.bue.edu.ar/# 



Allí tienen todas las explicaciones necesarias para poder completar el formulario y enviarlo.

Les van a dar el código de10 digitos que tienen que poner en la netbook y ya queda desbloqueada. 
.

lunes, 13 de agosto de 2012

Festejo del día del niño en los quinto grados

Los alumnos de ambos quintos junto con sus docentes Marlene y Natalia festejaron el Dia del Niño y aprovecharon para  presentar los personajes con los que van a realizar una obra de teatro.


sábado, 11 de agosto de 2012

Merendando los dos primeros grados

Terminando la primera parte del año lectivo, llegaron las vacaciones de invierno y compartimos una rica merienda para festejar los dos primeros grados juntos.

Primero B terminó el cancionero

Los alumnos de primer grado B con la ayuda de su maestra Mariana  lograron terminar exitosamente el proyecto "Cancionero" que nos muestran en estas imágenes que queremos compartir con ustedes.


lunes, 6 de agosto de 2012

Integración con la Escuela 12


Dentro del proyecto de música compartido con la Escuela 12 fuimos los visitamos acompañados por las docentes de plástica Eliana Borneo y Mariana Lazzeri para trabajar con los alumnos de allá en el arte de tapa de los DVD. Lo pasamos muy bien y acordamos volver a reunirnos el viernes 31 de agosto en nuestra escuela 1.

Go to ImageShack® to Create your own Slideshow