Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Una Visita Misteriosa

La ciudad de Bs. As. cuenta con muchos mitos y leyendas urbanas, las mismas las fuimos desentramando, representando, investigando y despertó nuestra imaginación.

Como parte de nuestro proyecto interdisciplinario a cargo de los docentes Lucas Liotti y Marlene Bravo, nos dirigimos al lugar en donde pudimos develar muchas de nuestras inquietudes, aunque algunos misterios siguen aún en la incógnita, nuestra visita estuvo invadida por el misterio, el asombro y otras veces el miedo que nos hizo escuchar y ver cosas durante nuestro recorrido en el Cementerio de Recoleta.
La experiencia vivida nos aportó muchísimas vivencias y no sólo conocimos leyendas increíbles, sino también la arquitectura del lugar y mucha historia Argentina.

A continuación de tan bella experiencia realizamos un encuentro de convivencia con los dos 5° grados en los Lagos de Palermo, una experiencia maravillosa acompañados de la vicedirectora Vilma Sielicki.

Como cierre del proyecto queremos compartir con Uds. todas las leyendas que fueron creadas por los protagonistas de esta apasionante aventura que transitaron y vivenciaron sucesos increíbles de magia y fantasía teñida por el misterio de las leyendas.


1 comentario:

  1. Que imaginación!!! Me encantaron estos relatos ,cuanto trabajo ...LOS FELICITO!

    ResponderEliminar