Chicos: para acceder a las Actividades deben descargar el archivo en la computadora haciendo clic en "Descargar" (la flecha que apunta hacia abajo, que se ubica arriba a la derecha). Por favor no soliciten acceso al archivo.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

6B - Maratón de lectura II

Hoy los chicos de 6B le leyeron a los niños de 2B sus "Zoofichas" luego  de escuchar la lectura dibujaron y escribieron oraciones.

Día del maestro - 2015



Video del día del maestro



Organizaron el acto 1° A y 1° B



jueves, 17 de septiembre de 2015

6B - Maratón de lectura

Los chicos de sexto grado B investigaron y prepararon fichas de animales para leer a los chicos de segundo grado!  Así trabajaron! También prepararon con cajones mesas para que los chicos de segundo luego de la lectura puedan dibujar.







Seño: María Laura

lunes, 7 de septiembre de 2015

6A y 6B - Telar

Comenzamos a trabajar con el telar en 6° para el acto de "La diversidad cultural"


Seño: María Laura 

jueves, 3 de septiembre de 2015

5"A" - "Caperucita de colores"

En el contexto del proyecto "CAPERUCITA DE COLORES" multidisciplinario que abarca el área de Prácticas de Lenguaje (Marlene Bravo), Biblioteca (Patricia Rota) e Informática (Roger Prado) se realizó este libro digital que podrás disfrutar de sus imágenes. Pero para llegar a ello, hubo mucho trabajo previo.

En principio la seño Patricia nos relató el libro "Caperucita Roja, Verde, Amarilla, Azul y Blanca" de los autores Bruno Munari y Enrica Agostinelli. Luego cada uno de nosotros representamos las imágenes de cada cuento. Para llegar al final a crear nuestra "propia Caperucita". Te invitamos a disfrutar de cada una de nuestras creaciones transformado en formato digital con la ayuda de la aplicación online, joomag.com.